viernes, 7 de mayo de 2010

Ausencia.-


Ausente de palabras me encuentro
con el deseo de expresar tantas cosas
ideas y opiniones
anecdotas y experiencias
revelar secretos e intimidades
pero presente esta, imperterrita e inefable
la ausencia de palabras
las cuales son vitales
para mi desahogo
el cual me esta matando
como un asesino silencioso
pero sin pecado
ausente de conciencia
inocente
ausente de vida
tan imperceptible
como la ausencia de un escucha
a la caida de un roble en el bosque
ausente de voz
ausente de sentimientos
triste ausencia que me embriaga
con un mar de pensamientos sin orden
y sin via de escape de mi mente
que giran sin cesar
sin orden
ausentes de orden alguno.-

2 comentarios:

Javier dijo...

o sea, mucha ausencia y mucha ausencia pero escribir escribes no??
las musas salen de vacaciones de vez en cuando, como todos, las pobres han de sentirse muy agobiadas con tantos eruditos abusando de ellas todos los días... y creo que todos sentimos a menudo su ausencia, nos dejan en blanco y pasamos un buen rato como idiotas buscando versos en el cielo, o en el techo del cuarto, y descubrimos entonces al mosquito que aplastamos con la zapatilla la semana pasada, o las bolas de polvo que se acumulan en la esquina del cuarto, detrás de la puerta...
un gusto leerte David...

Susana dijo...

Ausencia de palabras,muy lindo,un saludo...