Mientras pasaba las páginas, mi vista inevitablemente leía ràpidamente los encabezados de las columnas, cuando de repente me detuve, y volví algunas pàginas para verificar que efectivamente había leído ¨Compota de pupú¨. Cual no sería mi sorpresa al corroborar la situación, la cual resultó en una sonora carcajada que mereció una mirada de ¨que le pasó a este loco ahora¨ de parte de los que estaban en el local.
El titulo del artículo hace referencia de uno de los tantos apodos que el Sr. Chavez adora poner a los integrantes del sector privado y a los que se oponen a su gobierno. Lo que importa en realidad, no es lo que escribe el Sr. Borges en su artículo, porque es un poco mas de lo mismo. Simplemente el título es lo importante.
Además, que esperaba el presi de nosotros? Si tenemos 11 años degustando los sadwiches de mojón que arroja en todas direcciones, lógicamente tiene como resultado una compota de pupú de tamaño nacional.
Como regalo adicional, me encontrè con otra perlita en la sección de internacionales, que demuestra cómo la crisis no sólo afecta a unos pocos, sino a todos. Ese día se llevaban a cabo las elecciones en Chile, y la foto es de uno de los candidatos, en la que llevaba puesto un precioso reloj de piñata.-
2 comentarios:
jajajajajaja. me "cagué" de la risa que me produjo tu texto. ¿El final? INCONMENSURABLE
No digo mas
;)
Perdón. Quise decir que me hizo reir tanto tu texto que me " cagué"(?)
No escribí bien porque me resultó tan gracioso éste post, que escribí de una vez. Saludos y buen texto.
Publicar un comentario