sábado, 9 de enero de 2010

Carta abierta a los webmasters de Predicado.com.-


Señores de Predicado.com:

Mi nombre es David García. Provengo de una ciudad llamada Caracas, situada en un pequeño país llamado Venezuela, al norte de América del Sur. Me dedico principalmente a trabajar en el negocio familiar, pero en mis momentos libres me gusta escribir. No tengo un género en particular, simplemente me gusta escribir sobre cualquier cosa.

Soy miembro de Predicado.com desde hace algo más de 5 años, si mal no recuerdo. Me gustaría poder se un poco más específico con respecto a la fecha de mi ingreso a la web, pero lamentablemente no me es posible encontrar tal información.

El hecho anteriormente mencionado, junto con varias otras situaciones, son el motivo principal que me impulsó a redactar esta breve y objetiva misiva, con la que intento comunicarme con Uds., ya que tampoco existe un correo de contacto directo con los administradores.

Hechándo un rápido vistazo al pasado, específicamente a la época en la que decidí darme de alta en su dominio, es evidente que la página ha caído en desgracia. Recuerdo un formato organizado, visualmente aceptable y cómodo, en el que al usuario se le ofrecían opciones claras y objetivas de las funciones de las que podía disfrutar, entre las que se cuentan la publicación y almacenamiento de los artículos publicados, edición de los mismos, mensajería privada entre usuarios, y lo más importante: contacto con los administradores.

Ahora me encuentro bastante molesto, principalmente por el hecho de que Uds. decidieron cambiar el formato arbitrariamente, sin consultar a los usuarios al respecto. Además de esto, aparentemente la persona encargada del diseño web no tiene las mínimas nociones sobre ortografía y gramática, que en un website dedicado a la literatura deberían ser la prioridad. ¿Cómo es posible que existan errores ortográficos tan evidentes en la interface de la página?. Honestamente, son errores que cometería un niño de 10 años en la escuela. Lo más increíble, es el hecho de que aún no corrijan tales errores.

Por otra parte, y más importante aún, lo que verdaderamente me deja atónito y molesta sobremanera, es el hecho de que eliminaron la totalidad de mis publicaciones, sin previo aviso, arbitrariamente. Simplemente las eliminaron sin preocuparse por la importancia que tal vez para mí, el autor, tenían tales; y sin tener la delicadeza de notificarme, de tal manera que yo pudiera hacer un respaldo de los artículos en caso de que no los tuviera. Afortunadamente no fué el caso, pero aún así me parece que es un error que nadie puede darse el lujo de cometer, sobretodo cuando se trata de material tan delicado como lo es el creativo.

Para terminar de adornar la montaña de excremento que colma la administración del sitio, los usuarios no tenemos manera alguna de contactar con los administradores, ya sea para solicitar respuestas a los problemas que puedan tener, preguntar sobre el destino de los artículos desaparecidos o simplemente recordarles efusivamente a su madre.

Con esto doy por terminada esta misiva, la cual me ví en la penosa necesidad de publicar como artículo, con la esperanza de que alguno de Uds., engendros putrefactos de meretriz pestilente, puedan leer y reirse de la frustración de un usuario que se vió afectado por su falta de profesionalismo y poco cuidado de los intereses de sus usuarios.-

David García.

www.5segundosenmicabeza.blogspot.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá los usuarios tuvieramos una mínima idea de lo que pasa detrás de las páginas, como pasa en todos los servicios que se ofrecen, por ejemplo bancos, restaurantes, etc... estaría bien si un día nos pusieramos del otro lado del "mostrador" o pensaramos, mínimamente, que todo lo que pasa, pasa por alguna razón... soy usuario de predicado.com, una comunidad que vi crecer, y estoy contenta con ella y su desarrollo hoy en dia... nunca se me ha borrado ningún escrito, inclusio con las nuevas versiones... saludos desde España

Anónimo dijo...

En repetidas ocasiones he intentado borrar mi cuenta en predicado.com pero no lo logro. Alguno de ustedes sabe que es lo que se tiene que hacer?? No hay ni siquiera un correo electrónico de ayuda ni mucho menos.
De antemano muchas gracias.

Anónimo dijo...

La verdad es que el administrador de Predicado :Riccardo Rosetti se mudo a Madrid hace mucho . Lo puedes buscar en la guia alla . Habia usuarios que habian pagado $$ por creditos y a nadie se le devolvio un centimo . A Riccardo no le ha ido muy bien pero si les debe ya saben como encontrarlo !

Anónimo dijo...

NECESITO con URGENCIA borrar mi perfil en predicado.com o por lo menos las obras que escribí cuando era un niño ya que al escribir mi nombre en google es lo primero que aparece y no quiero por cuestiones de trabajo.

si alguien me puede ayudar sería muy amable!!!

Anónimo dijo...

Hola necesito borrar mi perfil de predicado y no consigo la forma de hacerlo. Inhabilitaron mi cuenta y es lo primero que sale en el buscador de Google. si alguien puede ayudarme se lo agradecería.