Como es costumbre en los comercios dedicados al expendio de víveres, cuando se acerca la época navideña el personal de atención al público pone a disposición de los mismos un cochinito de plástico en cual depositar algo de dinerillo como gesto de agradecimiento al recibir un servicio que consideran de calidad.
Cada comercio exhibe su versión particular de cochinito, personalizandolo con colores, aditamentos y demás implementos decorativos mediante los cuales expresan su creatividad.
En este caso, nuestro cochinito fué decorado con colores alucivos a la fecha. El verde, rojo y azul, sin sobrecargar el cochino de color, para que resultare más agradable a la vista.
En vista de la creciente ola de actos delictivos de los que somos víctimas, le añadimos un cordón de seguridad para evitar que nuestro cochino (y el dinero que guarda) sea secuestrado.
Si bien es cierto que tal vez sea muy temprano para exhibir nuestro cochino, también es cierto que la recesión económica nos afecta a todos. Además, sabemos por experiencia que nuestra clientela no es muy dada a dejar su cambio, por lo que si esperamos hasta el mes de Diciembre para sacarlo, en Enero aún estará vacío.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario