domingo, 30 de noviembre de 2008

Si yo fuera el Presidente.-


Si yo fuera el Presidente habrían muchísimos cambios radicales en diversos aspectos. Obviamente, tales cambios estarían orientados para asegurar la satisfacción de todos los cuidadanos, principalmente a mí.

Antes de llegar a Miraflores, es necesario que pertenezca a un partido político. Como es de saber, todos los partidos actuales son una mierda, por lo que fundaría uno nuevo. Sería el Partido Neo-Bolchevique Unido Venezolano, o algo parecido. La doctrina fundamental de gobierno sería la eliminación de las clases sociales, mediante procedimientos de exterminio o conversión al partido. Preferiblemente el exterminio. El objetivo fundamental es exterminar a los ricos para quedarnos con su riqueza, y exterminar a los pobres para evitar el tener que compartirla con ellos. Es una doctrina bastante simple, pero efectiva y productiva. 

Al terminar la campaña electoral y establecerme como Primer mandatario, procedería a realizar una serie de cambios y ajustes que considero realmente importantes.  

Primeramente me enfocaría en substituir el himno nacional tedioso de Salias y Landaeta, por algo mas comtemporáneo, que se identifique con la población jóven y que haga eco en el resto del mundo como el mejor himno. Ésta importante tarea se la encomendaría a James Hetfield y el resto de su banda, porque sin lugar a dudas su composición musical y líricas son únicas. 

Luego me encargaría de nacionalizar todas las plantas de televisión privadas, pero le ofrecería a los dueños unas regalías de 50% del ingreso bruto del servicio, a fin de mantenerlos encargados de la empresa. Es evidente que sólo ellos saben como manejar su negocio, y yo sólo les estoy exigiendo el pago justo del uso del espectro radiofónico. Los empleados también mantendrían sus puestos de trabajo, pero con mejores beneficios y salario. Además, establecería un acuerdo con respecto a las transmisiones en cadena. Serían breves, con un tiempo específico de transmisión y sólo en caso de ser realmente necesarias. Además, en caso de exceder el tiempo límite de transmisión, el exedente sería pagado al doble de la tarifa para retribuir las pérdidas generadas. 

Establecería una ley de regulación publicitaria, no sobre su contenido porque ya existe una ley para eso, sino para la cantidad y la ubicación. De esta manera eliminaría la sobrecarga publicitaria innecesaria en los medios de transporte terrestre, el sistema subterráneo, vallas, pendones, afiches y demás recursos publicitarios que asedian al los transeúntes. La publicidad se limitaría a la radio, televisión y textos con moderación. La moderación se refiere a la cantidad de publicidad de cada artículo, la periodicidad de la transmisión de los comerciales en tv y radio, y el tamaño, color y cantidad de repeticiones en los textos. Si alguien compra un producto es porque en realiad desea hacerlo, no gracias a la cantidad de publicidad que exista del mismo.

Haría pública la medida de exterminio de los opositores, disidentes, ricos, pobres, vagabundos, pacientes terminales o vegetales y ancianos no productivos. Entiéndase por ancianos no productivos a aquellas personas de la tercera edad que no desempeñen ninguna actividad que produzca ingresos para su existencia, y sea dependiente del Seguro Social. El Seguro Social sería eliminado, por incitar a la holgazanería. El exterminio se llevaría a cabo en centros de deceso, mediante técnicas especialmente diseñadas para evitar la tortura y sufrimiento de los disidentes, y brindarles una rápida muerte. 

Tras solucionar el problema de superpoblación, recolectaría los datos de todos los activistas del partido Neo-Bolchevique y les asignaría una cuenta bancaria a cada uno donde donde se depositaría una couta mensual `por su derecho a las regalías del petróleo. La cuota sería equitativa, del 20% sobre el ingreso bruto de la extracción y exportación del crudo.

Habiendo estabilizado la economía nacional, abriría las puertas a los inversioninstas, brindando concesiones para la explotación de cualquier rubro o franquicia, bajo la condición del 40% de las ganancias de la inversión como regalías por la patente.

En materia estudiantil, traería a los mejores Profesores de cada materia para impartir en las carreras universitarias correspondientes, a la vez que invertiría en la especialización de los docentes locales en el exterior, logrando así mantener el nivel de enseñanza a la par del resto de los países. 

Le quitaría las regalías a los países como Bolivia, que no sirven para una mierda sino plantar Cocaína y opiáceas. 

Legalizaría el consumo de drogas. De esta manera eliminaría el tráfico ilegal de estupefacientes y el estado controlaría el comercio, importación y suministro de los productos, lo que elevaría notablemente el estátus económico y reduciría infinitamente los actos violentos relacionados al consumo ilegal de tales sustancias.

Finalmente, tras haber logrado el reconocimiento de la nación como una superpotencia, establecería estrechas relaciones diplomáticas con las otras superpotencias mundiales. El objetivo sería iniciar una segunda Guerra Fría, mediante la especulación e intercambio de información falsa sobre las intenciones de los demás de atacar a los otros, con carácter de confidencialidad. Como resultado, estallará una tercera guerra mundial en la que el país se verá beneficiado por el suministro de combustible. Cuando todo haya acabado, compartiremos los territorios a partes iguales con China, porque nadie puede con los chinos. Son muchos.

Creo que en términos generales éste sería mi plan de gobierno. En caso de tener nuevos proyectos, actualizaré el artículo.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja q raro tu y tus lokuras, ya te he dicho q me caes bien? la verdad me caen bioen todos los q parecen lokos, claro en este aspecto mas no los maniatikos psicoticos, aunq tengo una amiga q padece de los sintomas jajajaja