martes, 11 de noviembre de 2008
Estoy arrecho.-
La gente me dá asco. Mucho, mucho asco. Son tan buenas personas como quieren que los demás crean que son, tan hipócritas como los demás necesitan que sean, tan mediocres como el sistema les impone que deben ser y tan plastas de mierda como ellos creen que son.
Me arrecha la gente que piensa que eres un fracasado porque trabajas en una panadería. No te preguntan qué carrera estudias sino ¨ ¿en qué año te quedaste chamín?¨, porque creen que si ellos no puedieron seguir estudiando tú tampoco puedes. Creen que porque estás lleno de harina, sudado, amargado por el trato de los clientes y cansado eres un ignorante. ¿ Y si leyeran mis artículos, qué pensarían?. Seguramente se reirían o dirían que son bobadas, porque no tienen la capacidad de asimiliar el complejo contenido fusionado con cinismo y bañado en humor negro. No lo entienden porque son unos ignorantes que ven Sábado Sensacional, las culebras de Venevisión y Aló Presidente los Domingos.
Me arrecha la gente que cree que los europeos son los malos porque tienen abastos, zapaterías, supermecados, chiringuitos, panaderías, licorerias, carnicerías y demás. Le tienen arrechera porque ellos no tienen nada, sino un suledito ahí que se lo gastan en 3 mariqueras apenas lo cobran. Le tienen bronca a los portus porque son los que les venden la papa, a un precio justo. A veces un pelín mas caro, ¡pero es que la vaina está jodida!. ¿Por qué no le dices al Mico Mandante que te monte una panadería, guebón, para que veas lo que es bueno?. Para que aprendas lo que es trabajar de verdad, hecharle bolas desde las 5 de la mañana calándose a marginales como tú diciéndote especulador, ladrón, acaparador, coñoemadre y cualquier otro improperio que les parezca. Por éso es que los portus tienen lo que tienen, porque le hecharon bolas que jode trabajando, mientras que tú jugabas caballos y bebías caña clara. Un marginal no deja de serlo aún si se gana el Kino, porque el rancho lo tiene en la cabeza.
Me arrechan los jalabolas. Los chupamedias que saben que tú papá es el dueño del negocio y cada vez que te ven se te guindan de una bola con un brazo, y con el otro le hechan grasa a la otra para que no se guinde nadie más. Son lo que te dicen ¨ ¿Tú papá? ¡Ése es amigo mío!. Lo conozco desde que estabamos coñitos, en el liceo.¨. Mi papá no llegó al liceo, maricón. Deja la ladilla, arranca de aquí. No te voy a fiar una maldita caja de cigarros. Los vicios se pagan de contado.
Me arrechan los que se creen vivos. Los que llegan, se hacen panas, te dan azuquitar y después te meten el dedo en el culo, te lo ponen en la nariz para que lo huelas y después te lo meten en la boca para que lo saborees. A esos los veo venir desde la esquina, y me los sacudo rapidito con cuatro palabras bién dichas y una sonrisa cínica para decorar.
Me arrechan las viejas cacatúas, que se la pasan quejándose de toda verga. Que la leche está muy cara, que no hay azúcar, que no hay café, que la vaina está jodida. Son ésas que son groseras, huelen feo porque no se bañan, gritan todo el tiempo y siempre llevan su franelita del PSUV. Ah... La vaina está jodida, ¿No?. ¿ Entonces para qué coñoemadre votaste por Chacumbelé vieja coño e tu madre?. ¿ De qué te quejas si igualito estás cobrando la pensión del Seguro Social que me descuentan a mí todos los meses, y yo ni te conozco?. ¿ Por qué no hiciste como las demás cuando estabas carajita y te cuadraste a un portu?. Púdrete, y devuélveme mis reales del Seguro Social, mantenida malagradecida.
Los odios a todos. La gran solución para Caracas podría ser:
1. Llevar a todos los viejos, malandros baratos, putas fracasadas, maricos tristes, policías y políticos a un campo de exterminio.
2. Soltar unas cuantas bombas atómicas en Petare, San Agustín, Propatria, San Luis, Capitolio, Catia y demás barrios para salir de ese peo de una vez.
3. Una guerra civil al mejor estilo Español o Ruso. Que todo quede vuelto verga. Que la gente se mate a tiros en la calle, quemen a los políticos vivos, aprueben la pena de muerte en las cárceles y que se mate todo el mundo. Luego, los que quedamos vivos reconstruimos la vaina como debe ser, con un número menor de población beneficiados del petróleo que dejamos de regalarle al guebón de Evo Morales.
Por cierto, le tengo arrechera a Evo Morales. Vividor, jalamecate, mantenido, chulo, adulador. Bolivia es el único país del mundo que vive de la limosna que le dán los demás paises. Sobre todo EE.UU. Ah, pero llegó papá Chacumbelé y lo adoptó. ¿Necesitas real? Agarra ahí. ¿Tienes peo? Te mando unas tropas que no tienen nada que ver con tu país en unos helicopteros que cuestan un realero para que te den la cola y los vuelvas mierda. ¿Qué mas quiere el nené Evito? ¿ Servicio satelital gratis? ¿ Arepita? ¿ A tuna-que-tuna-tuna?. Ojalá te pudras. Te odio tanto, tanto.-
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
este es el tipo d blogs q agrego a marcadores... y voy leyendo poco a poco, para degustarlo como se debe. Que genial como escribes, palabras muy esteticas, verborragia clara y precisa, me identifiqué full con todo. Saludos!
¡Gracias!. Espero poder continuar publicando artículos que valgan la pena leer.
Espero tambièn tus comentarios.
David.-
Publicar un comentario