sábado, 6 de junio de 2009

Deve ser una broma....-

Predicado es una comunidad de escritores y poetas bastante popular en la red por los autores de habla hispana, sean novatos o profesionales. Es simplemente un lugar en el que cualquiera que así lo desee puede dar a conocer su trabajo e ideas libremente, así como también puede interactuar con el resto de la comunidad a travéz de comentarios y mensajería privada. 

Esta tarde, mientras intentaba dejar mi valoración con respecto al artículo de una muy buena amiga (muy buén artículo por cierto), la página me redireccionó a una ventana en la que me informaba que para valorar el artículo debía ser usuario registrado y haber iniciado sesión. Este error es bastante común, y se debe a largos períodos de inactividad por parte de los usuarios. Me parece excelente, pues previene de ataques por parte de personas ociosas que ocupen la misma estación. 

Cual no sería mi sorpresa al verificar los motivos del error, y ser testigo de lo siguiente:


No, no es una imagen de photoshop, ni un montaje en paint. Es real, tan real como mi expresión de ¿WTF?. Se trata de una página que aloja artículos de personas que se dedican a redactar artículos, y que seguramente no dejarán pasar un error como éste. Seguramente, deve ser una broma.-

2 comentarios:

Knuckle dijo...

Pana esa palabra la aprobaron de esa manera ahora ... ellos estan bien tu esta mal.... XD

Nancy dijo...

Amigo..... DEVERIA .....ser una broma porque se supone "debemos" escribir correctamente, pero pasa más seguido de lo que crees esos errores.
Gracias por tu observación.