lunes, 17 de noviembre de 2008

Entrevista con tus personajes favoritos: Chuck Norris.-



El ícono. La leyenda. La personificación de la masculinidad. El hombre que es tan macho como sólo él puede ser. Muchos rumores rodean a Chuck, sobre sus orígenes, sus poderes celestiales y muchos más. Siempre pensando en Uds. queridos lectores, les traemos una entrevista exclusiva con el Sr. Chuck Norris.

Para poder llevar a cabo la misma, tuvimos que hacer un esfuerzo sobrenatural para poder localizarle. Resulta que Chuck es muy escurridizo, y le agrada viajar constantemente a caballo o simplemente a pie. Tras mover todos los contactos de nuestra red de informantes, dimos con su paradero en las profundidades de la selva lluviosa de Brasil, donde estaba acampando. Cuando llegamos, estaba practicando su famosa patada giratoria con los árboles a su alrededor.

5s: Buenas tardes, Sr. Chuck Norris. Disculpe el importunio, nos preguntabamos si tendría la disponibilidad de ofrecer una breve entrevista.

Chuck: ¿Eh?. ¿Quién coño son y que carajo quieren?

5s: Tranquilo, tranquilo. Sólo somos unos reporteros de celebridades y queríamos hacerle unas preguntas. Si está Ud. de acuerdo por supuesto...

Chuck: Bueno, qué carajo. Igual ya están aquí. A ver, dispara.

5s: ¿Cómo dice?

Chuck: Que preguntes coño.

5s: ¡Oh!, si. Disculpe. ¿Por qué hay tanta madera regada por todas partes?

Chuck: Cuando llegaron estaba practicando mi patada giratoria con los árboles. Pensé que eran más resistentes, pero cada vez que toco uno estalla en pedazos.

5s: Ah, ¿entonces son ciertos los rumores que dicen que la potencia de su patada podría hacer girar al planeta en sentido contrario?

Chuck: Sí, es verdad. Una vez lo hice, para practicar. Pensé que había matado a todos los testigos...

5s: Eh... tranquilo... Son sólo rumores que circundan la internet... ¡Nosotros no sabemos nada!

Chuck: Más les vale. ¿Qué mas quieres saber?

5s: Se dice que hay relación entre Ud. y Dios. ¿Es cierto esto?

Chuck: Sí, soy su papá.

5s: ¿Es una broma, o lo dice en serio?

Chuck: Yo no hago chistes chamín. Eso es para maricones. Dios es mi segundo coñito. Tengo tres carajitos, Unio, Dios y Tries. Unio es el mayor, y hace tiempo que dejó de andar jugando con sus poderes divinos y de estar creando universos a punta de peos. Ahora es el turno de Dios, y cuando se ladille me imagino que será Tries el que decida que coño hacer con la vida y el tiempo.

5s: Increíble... Entonces Ud. es la máxima autoridad Divina. Pero, ¿qué hace entre nosotros?

Chuck: Allá arriba, en mi casa, es una ladilla. Todo es frío, negro, lleno de esas ridículas estrellitas y los malditos agujeros negros del coño. Cada vez que dejo una cerveza mal parada, viene uno y se la traga. Aquí es mas divertido porque siempre hay cerveza fría, un montón de imbéciles que patear y además puedo hacer películas.

5s: Ya... Entonces, ¿qué podría decirnos de sus planes a futuro?

Chuck: Bueno, ahorita te voy a patear el culo. Después voy a hechar una buena cagaíta, porque el coñoemadre cocodrilo que me comí me cayó pesado. Cuando termine ahí, voy a hechar un camarón y después me voy pal coño. Me dijeron que en Venezuela hay un montón de idiotas que salen en grupo a gritar tonterías y a caminar durante horas. Creo que voy a darme una vueltecita por allá para patearlos a todos al mismo tiempo y ver hasta dónde llegan o cuántos explotan. Por cierto, te doy 5 segundos para que corras por tu vida chamín, y como te alcance...-


No hay comentarios.: