viernes, 17 de octubre de 2008

Ocio = Creatividad.-

Hace unos días, mi hermana consiguió una oferta laboral muy superior a su empleo en el negocio familiar y sin pensarlo dos veces la tomó, lo que consecuentemente ocasionó el cambio en mi horario de trabajo. Pasé de trabajar en un cómodo horario verpertino al tortuoso turno matutino, el cual incluye levantarse a las 5.50 am, frío matutino seguido por calor sofocante, clientes molestos, recepción de toda la mercancía y otros completamente gratis.


Días antes de cambiar de ramo, me obsequió un maravilloso Cadillac rosa al mejor estilo de Elvis Presley, un poco deteriorado y sucio, pero elegante y representativo.


En el horario matutino hay espacios de tiempo en el que el local está completamente vacío, y tras haber leído el periódico pausadamente intentando extender el contenido al máximo, no hay más nada que hacer sino esperar a los clientes.


Siendo víctima de estos espacios vacíos me ví en la necesidad de explotar mi creatividad, y decidí realizar una serie de modificaciones al vehículo para personalizarle y mejorar en gran medida su aspecto. He aquí el resultado:

Actualizado 25/10/08

En los días siguientes a la publicación del artículo, me dediqué a realizar otras modificaciones al vehículo. Víctima del ocio no tuve mas remedio que buscar algo que hacer, y he aquí el resultado:








Actualizado 05/02/09
Hace poco realizé algunas modificaciones a mi Cadillac, entre las que destacan el cambio de la pintura rosa a negro y la adición de varios adornos, que lo hacen lucir más elegante, mas ¨Pimp¨. Con respecto al color de pintura, no tiene un acabado perfecto pues tengo que remover la totalidad de las piezas para cubrir la totalidad de la superficie, para luego colocarlas de nuevo en su lugar. Pero me dá ladilla, además de que la sustancia que adhesiona las piezas es bastante firme, lo que supone mayor esfuerzo, lo que consecuentemente aumenta la pereza. 





Actualizado 27/04/09

Hace un par de días le dediqué algo de tiempo a mi Cadillac. Como el trabajo de pintura no tenía un buen acabado, decidí remover la mayoría de los accesorios y aplicar el color bajo los mismos para obtener un color completo. También decidí remover algunos de ellos, para que luciera mas ligero. A decir verdad, quedé muy satisfecho con las modificaciones.-





1 comentario:

Anónimo dijo...

jeje buena historia..XD